Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Rangel: oposición intenta involucrar a FANB en contingencia política del país

domingo 28/02/2016
11:07 AM
  • Redacción Versión Final/Foto: Captura

  • @versionfinal

  • Archivo

El periodista José Vicente Rangel, aseguró este domingo que la oposición intenta involucrar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en la contingencia política del país. Indicó que este bando político insiste que este componente entrenado para la defensa de la nación “prepara un golpe de Estado” sin tener pruebas.

“Dirigentes de la oposición han tomado el camino de involucrar en la contingencia política a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana intrigan con informaciones que no tienen ni pie, ni cabeza, hablan de supuestas divisiones en la institución y han comenzado a anunciar que los militares preparan un golpe de Estado sin aportar una sola prueba de lo que aseveran”.

En su programa dominical, José Vicente Hoy, transmitido por Televen, el analista político, señaló que los mandos castrenses no aceptarían un intento que no este estrictamente consagrado en la Constitución para derrocar a un presidente legítimo electo por el pueblo como el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“La FANB tiene la determinación de defender el orden constitucional y rechazar cualquier intento para vulnerarnos… La FANB adoptaría igual aptitud si en Miraflores estuviese un presidente de otra ideología y militancia política“, sostuvo Rangel, quien arremetió contra la oposición al decir que “no saben qué hacer “con la papa caliente que tiene en sus manos”; esto en referencia a su mayoría dentro de la Asamblea Nacional (AN).

En ese sentido, rechazó que deseen sacar del poder al Jefe de Estado. “Los dirigentes de la oposición no hayan qué hacer con la papa caliente que tienen en sus manos, con el planteamiento irresponsable que hicieron de sacar en un lapso de 6 meses al presidente de la República Nicolás Maduro… La oposición busca el derrocamiento del Presidente y acabar con la Constitución democrática”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE