Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Ramos Allup indignado ante requisa a esposa y madre de López

martes 19/01/2016
1:02 PM

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, repudió los actos vejatorios que sufrieron, Lilian Tintori y Antonieta Mendoza, esposa y madre del líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, cuando fueron requisadas para darle acceso a la celda donde se encuentra recluido.

“Dolor y mucha rabia: ¿Hay que desnudar una madre y una abuela delante de sus hijos y nietos? ¿Precio a pagar por visitar a un preso político?”, expresó este martes indignado el jefe del Parlamento mediante su cuenta en Twitter: @hramosallup.

Este lunes, Tintori denunció estos “abusos” por parte del coronel José Viloria quien presuntamente dio órdenes al personal de la cárcel militar de Ramo Verde para que la “obligaran” a ella y a su suegra a desnudarse; esta última lo hizo delante de los hijos de López. Ambas fueron encerradas en un “cuartico” para tal fin.

“Ayer en Ramo Verde me metieron en un cuartico, me quitaron toda la ropa: sostén, pantaleta y el modes que tenía. Desnuda completamente me pidieron que abriera las piernas varias veces y revisaron hasta el modes que me quitaron. A la mamá de Leopoldo le hicieron lo mismo, pero en el cuartico con ella estaban mis hijos. ¡Manuela y Leopoldo Santiago vieron todo!”, expresó la activista de Derechos Humanos en su Twitter: @liliantintori.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE