Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Ramos Allup: falta que TSJ y FANB digan que no habrá revocatorio

lunes 16/05/2016
9:02 AM
  • Karina Olivares/Foto: Archivo

  • @versionfinal

  • Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, expresó que cuatro funcionarios del Gobierno han dicho que no habrá Referendo Revocatorio (RR) este año contra el presidente Nicolás Maduro.

De esta manera, agregó que solo falta que la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Alto Mando de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se pronuncien para corroborarlo.

“Ya van cuatro del régimen que dicen que no habrá RR: Diosdado (Cabello), Jorgillo (Jorge Rodríguez), Aristóbulo (Istúriz) y Tibisay (Lucena). Faltan Sala Inconstitucional TSJ y Alto Mando FANB”.

Así lo expresó este lunes, el jefe del Parlamento en su cuenta en Twitter: @hramosallup, en la que además fijó posición sobre las declaraciones del Mayor General Clíver Alcalá Cordones, excomandante de la Regiones Estratégicas de Defensa Nacional (REDI) en Guayana.

“¿Cuando (Vladimir) Padrino López pase a retiro se convertirá en “opositor” lo mismo que Clíver Alcalá? Pero mientras están en el régimen hacen y deshacen”.

Alcalá Cordones, aseguró este domingo 15 de mayo que la denominada “guerra económica” sí existe, pero que se genera desde el seno del Gobierno.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE