Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Ramos Allup: en Venezuela se implantó un “modelo fracasado a nivel mundial”

jueves 18/02/2016
11:12 AM
  • Redacción Versión Final / Foto: captura

  • @versionfinal

  • Archivo

La Asamblea Nacional (AN) buscará seguir “profundizando el cambio”. Así lo aseguró este jueves el presidente del Parlamento Henry Ramos Allup, durante su participación en la Sesión Especial por la visita de los Premios Nobel de la Paz.

Afirmó que lo que se vive en Venezuela es la consecuencia de querer implantar un modelo que fracasó en el mundo y que mientras este Gobierno continúe en el poder “no se resolverá la crisis”, sino que por el contrario “las cosas empeorarán” . 

Con relación a las medidas económicas, Allup indicó que ” no es más de lo mismo, sino peor de lo mismo”, pero que ya los venezolanos “perdieron la capacidad de asombro”. Señaló que en un país que en el barril de petróleo estuvo a más de 100 dólares  el pueblo se está “muriendo de hambre”. 

El diputado por la MUD hizo un llamado a los opositores para que se busquen los mecanismos para salir del Gobierno de Nicolás Maduro.

En cuanto a la crisis eléctrica, la cual será discutida en la sesión de este jueves, el Parlamentario comentó que Venezuela hoy “es un país a oscuras por culpa de un gobierno aberrado”.

Destacó que en Venezuela funcionarios del Gobierno se han robado al menos 250 mil millones de dólares, más que la deuda externa que tiene el país.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE