Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Ramos Allup denuncia que pretenden impedir su participación ante la OEA

miércoles 15/06/2016
8:12 AM
  • Lilia Leal

  • @versionfinal

  • Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, denunció este miércoles que el Gobierno nacional pretende impedir su participación ante la Organización de los Estados Americanos (OEA) el próximo 23 de junio para exponer la crisis venezolana.

En su cuenta en Twitter @hramosallup, Ramos Allup aseguró que la canciller de la República, Delcy Rodríguez, y el cuerpo diplomático venezolano suman esfuerzos para impedir su exposición ante la OEA. 

“¿Cuál es el miedo? Esfuerzos Delsy Rodríguez y cuerpo diplomático Maduro en OEA dirigidos impedir mi derecho palabra en reunión próximo 23”, escribió en la red social.

Se tiene previsto que el próximo 23 de junio, el Consejo Permanente de la OEA se reúna en una asamblea extraordinaria para discutir el informe  presentado por el secretario de la organización, Luis Almagro, sobre la actual situación venezolana, así como la posible aplicación de la Carta Democrática Interamericana.

La sesión se realizará en el Salón Simón Bolívar de la sede de la OEA en Washington, de acuerdo con información publicada en el sitio web de la OEA.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE