Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Ramos Allup: “Cuando Acción Democrática gobernaba, en Venezuela se vivía mejor”

El líder opositor comentó que muy pronto el país será "patria suficiente para garantizar presente y futuro a los venezolanos y los extranjeros"

jueves 13/09/2018
1:09 PM
  • María G. Piña

  • @VersionFinal

  • @ADemocratica

Al cumplirse 77 años de la fundación del partido Acción Democrática (AD), su secretario general Henry Ramos Allup, aseveró que la tolda blanca seguirá luchando por conseguir unas condiciones electorales óptimas en Venezuela, donde todas las organizaciones puedan participar.

Desde El Paraíso, Caracas, Ramos Allup aseveró que la solución a la crisis política y económica del país debe ser pacífica y democrática.

“No puede ser que algunos piensen que la solución sea resulta a tiros con muertos y heridos (…) Este evento no es una celebración sino una conmemoración. Es una forma de recordar que este partido no es de los adecos sino un patrimonio nacional. La solución de la crisis venezolana no sea resuelta con violencia sino de manera pacífica”, expresó.

Resaltó la necesidad de luchar por la legalización de todo los partidos de oposición que el Consejo Nacional Electoral (CNE) decidió eliminar de la competencia comicial. “Esto lo tenemos que cambiar de manera democrática”.

El dirigente instó a la tolda blanca a no “dar aliento” a las pretensiones del Gobierno de querer dividir a la oposición venezolana.

“No le demos aliento a la propaganda del Gobierno que quiere vernos divididos sin capacidad de convocatoria. Este es partido político más antiguo de Venezuela (…) Hemos tenido momentos buenos y momentos malos. Pero aquí estamos 77 años después, vivitos y coleando“, dijo.

Ramos Allup aseguró que cuando la dirigencia de AD “mandaba” en el país los venezolanos vivían en mejores condiciones.

“Cómo no decir que cuando AD gobierna en Venezuela se vive mejor, esa es la verdad (…) Cuando nosotros eramos Gobierno habían verdaderos programas sociales, eso no es cuento, no como los mecanismos de humillación de ahora”, enfatizó.

El líder opositor comentó que muy pronto el país será “patria suficiente para garantizar presente y futuro a los venezolanos y los extranjeros”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE