Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Ramos Allup confirma retiro de AD de la MUD

El dirigente lo dio a conocer con unas declaraciones a los medios

jueves 05/07/2018
7:00 PM
  • Jesús Labarca

  • @VersionFinal

  • Archivo

Henry Ramos Allup confirmó el retiro del partido Acción Democrática (AD) de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) luego de la sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional (AN) de este jueves 5 de julio.

“A consecuencias de los problemas ejecutivos que habíamos tenido y  la dificultad para cumplir el acuerdo que habíamos firmado los 22 organizaciones políticas desde julio del año pasado,  nosotros pensamos  separarnos de la Mesa”, dijo el diputado y secretario general de la tolda blanca en una declaración a los medios.

El dirigente dijo que hubo una reunión con los representantes de los otros partidos en la que no hubo ningún inconveniente.

También anunció que su partido iniciará pronto una gira nacional. “Tenemos que ir todos y recorrer todo el país, los municipios y los dirigentes de organizaciones políticas a encarar la situación nacional,” agregó.

Allup dejó claro que su tolda no conformará otra plataforma opositora. “El paso que nosotros estamos dando no significa que nosotros vamos a estar propiciando una tercera, una cuarta plataforma. Solo debe haber una plataforma que nos dé luz a todos, porque mientras estemos multiplicandos en otras plataformas, esos lo que hace es agravar el problema”, mencionó.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE