Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Ramos Allup asegura que atentado contra Maduro fue un montaje

“Nadie hace un montaje para convertirse en el hazmerreír universal. Esa imagen de los soldados corriendo despavoridos le dio la vuelta al mundo", aseguró

jueves 09/08/2018
11:55 AM
  • Norka Marrrufo

  • versionfinal

  • Cortesía

Para el Secretario General de Acción Democrática, Henry Ramos Allup,  el atentado contra el presidente , Nicolás Maduro, fue un montaje, con ironía dice:”porque nadie hace un montaje para hacer el ridículo”.

“Si tú haces un montaje, es para salir como dice el refrán, caballo blanco, como un héroe. Pero hacer un montaje para que Venezuela y el mundo vean a esos militares corriendo, ensuciando el uniforme…”

El veterano político se pregunta en varios mensajes a través de Twitter:”¿Quién va a hacer un montaje para eso? Miren la cara a Maduro cuando ve el drone, que tampoco era que tenía la bomba atómica, era pólvora, no era ningún C4. Por supuesto que sonó duro y por supuesto que se chorrearon”, acota.

Según el también expresidente de la Asamblea Nacional:“Nadie hace un montaje para convertirse en el hazmerreír universal. Esa imagen de los soldados corriendo despavoridos le dio la vuelta al mundo”.

“El hecho mismo de que se hubiera producido el atentado y hubiera llegado ese artefacto explosivo tan cerca de Maduro, lo que evidencia es falta de organización. El aparato a 40 o 50 metros le reventó, eso quiere decir que hay una falla de seguridad muy arrecha”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE