El diario plural del Zulia

Ramón Muchacho se reunió con Mike Pence para tratar situación de Venezuela

Ramón Muchacho subrayó que los objetivos descritos por Mike Pence para el país son "respeto a la constitución, elecciones libres y libertad para todos los presos políticos".

El exalcalde del municipio Chacao del estado Miranda, Ramón Muchacho, sostuvo este miércoles una reunión con el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, en la que trataron la situación por la que atraviesa Venezuela.

El dirigente opositor, en exilio en Miami tras ser destituido por el Tribunal Supremo de Justicia, indicó que en la reunión "el vicepresidente Pence garantizó el apoyo continuo de la administración Trump a los venezolanos".

Pence "ofreció seguir aumentando la presión sobre el régimen de Maduro: 'más ayuda viene en camino' nos dijo", reveló Muchacho a través de una publicación en su cuenta en Instagram.

Ramón Muchacho subrayó que los objetivos descritos por Mike Pence para el país son "respeto a la constitución, elecciones libres y libertad para todos los presos políticos", reseñó Globovisión.

"Fue una jornada positiva, que sirvió para ratificar el interés del gobierno de los Estados Unidos en el caso Venezuela", concluyó el exalcalde.

Gracias al vicepresidente Mike Pence por haberse tomado el tiempo necesario para escuchar a varios de nosotros contar nuestros relatos sobre persecución política y sobre el sufrimiento de los venezolanos, así como nuestras opiniones sobre el presente y el futuro de Venezuela. Gracias que son extensivas al gobernador Rick Scott, al senador Marco Rubio, y al congresista Mario Diaz-Balart, amigos y aliados de nuestra causa, quienes también fueron generosos con su tiempo y en sus expresiones de apoyo y solidaridad. En la reunión de ayer el vp Pence garantizó el apoyo contínuo de la administración Trump a los venezolanos, y se mostró seguro de que el apoyo de la comunidad internacional traerá democracia y libertad a Venezuela. Igualmente el vp Pence ofreció seguir aumentando la presión sobre el régimen de Maduro: "más ayuda viene en camino" nos dijo. Algo muy importante, en lo que todos estuvimos de acuerdo y todos resaltamos: necesitamos el apoyo decidido de Latinoamérica y Europa para incrementar la presión sobre el régimen. En esto se ha avanzado mucho, pero falta. Venezuela es un gran reto para las democracias occidentales. Los objetivos son claros, nos dijeron Pence y Rubio. Algunos de los principales son: respeto a la constitución, elecciones libres y libertad para todos los presos politicos. Fue una jornada positiva, que sirvió para ratificar el interés del gobierno de los Estados Unidos en el caso Venezuela, y su compromiso de hacer lo necesario para lograr el objetivo: democracia y libertad.

Una publicación compartida de Ramón Muchacho (@ramonmuchacho) el

Lea también
Comentarios
Cargando...