Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Ramón Guevara: “Debemos consolidar la democracia en las elecciones presidenciales”

En entrevista de Globovisión, El gobernador del estado Mérida denunció no tener acceso a la policía del estado porque se encuentra intervenida bajo el mando del Ministro Néstor Revero

viernes 19/01/2018
7:45 AM
  • Yalimar Chinchilla-Pasante

  • @versionfinal

  • Captura Globovisión

Ramón Guevara, gobernador del estado Mérida dijo este viernes que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ha intentado desde siempre cambiar la estructura política que ha tenido el país desde hace 18 años.

Por eso, Guevara afirmó que mantienen la “lucha”, y manifestó que unidos deben “consolidar la democracia en unas elecciones primarias”,  poyando de esta manera la candidatura a la presidencia de la República del secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup.

En entrevista de Globovisión, El gobernador del estado Mérida denunció no tener acceso a la policía del estado porque se encuentra intervenida bajo el mando del Ministro Néstor Reverol.

“No tenemos una política que nos permita establecer una medida de seguridad en el estado porque el ministro Reverol es quien da las ordenes de las acciones”, destacó Guevara en entrevista transmitida por Globovisión.

Asimismo, aseguró que la realidad de que presenta toda Venezuela es que se mantienen problemas en el sector salud, económico, educativo y de seguridad, el cual están trabajando en restablecer en la medida de lo posible esos sectores.

Igualmente, el gobernador dijo que las fiscalizaciones realizadas por La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) en el estado Mérida se han dado de manera variada.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE