Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Ramón Aveledo coordinará la MUD nuevamente, informó Calzadilla

"Estamos en un proceso de organización con el frente, los sindicatos, en el marco de una sola estrategia para producir el cambio que tanto necesita el país", dijo

lunes 28/05/2018
10:32 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

El dirigente del Frente Amplio Venezuela Libre (FAVL), Ramón Guillermo Aveledo, asumirá nuevamente la coordinación de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en esta nueva etapa post-electoral y de reunifiación de la oposición venezolana.

Así lo informó este lunes el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Simón Calzadilla, entrevistado en el programa Primera Página transmitido por Globovisión.

“En la Unidad nos estamos organizando, Ramón Guillermo Aveledo tiene tres meses trabajando con nosotros. Tenemos un nuevo reglamento, una nueva estructura, y él aceptó nuevamente coordinar la MUD (…) Estamos en un proceso de organización con el frente, los sindicatos, en el marco de una sola estrategia para producir el cambio que tanto necesita el país”, dijo Calzadilla.

Resaltó que los venezolanos deben actuar junto a la dirigencia política para recuperar la democracia en Venezuela. “No podemos incurrir en los errores del pasado”, indicó.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE