Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Rafaela Requesens: “Si meten preso a uno, nos meten preso a todos”

Manifestó que la dirigencia opositora "seguirá dando la cara" por Venezuela y se enfrenará al régimen de Nicolás Maduro "con la vida si es necesario"

miércoles 08/08/2018
12:12 PM
  • María G. Piña

  • @VersionFinal

  • @RRequesens

“Hoy en nombre de mi familia le hago saber a Nicolás Maduro y sus cómplices que acá vamos a seguir con la cara en alto por Venezuela y no dejaremos que nada doblegue nuestra lucha por un mejor país”, aseguró la hermana del diputado Juan Requesens y presidenta de la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), Rafaela Requesens.

Manifestó que la dirigencia opositora “seguirá dando la cara” por Venezuela y se enfrenará al régimen de Nicolás Maduro “con la vida si es necesario“.

“Le mando un mensaje claro a Maduro, vamos a dar la vida si es necesario y si meten preso a uno nos meten preso a todos. Al régimen no le tenemos miedo, aquí seguimos fuerte y unidos (…) Nada ni nadie nos va a detener. No nos doblegarán“, expresó en declaraciones a medios de comunicación.

Aseveró no saber sobre el paradero de su hermano, quien fue detenido la noche de este martes por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

“Fuimos secuestrados injustamente. Hoy le tocó a mi hermano ser víctima de la justicia injusta de este sistema corrupto. No sabemos nada él (Juan), me dijo cuando se lo llevaron que tuviera mucha fuerza. Aquí hay un régimen que quiere tapar la crisis en que vivimos. A los jóvenes que patean calle, sigamos fuerte señores“, dijo la líder estudiantil.

Requesens aseguró que los funcionarios de seguridad no los maltrataron físicamente.

Quieren buscar culpables donde no los hay. Es un tema del régimen que le tiene miedo a los jóvenes”, sentenció.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE