Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Rafael Ramírez asegura que Maduro condujo la peor crisis económica en Venezuela

Ramírez dijo que en algún momento mantuvo diferencias con el Mandatario nacional por pedir unas elecciones primarias, decisión con la cual no estuvo de acuerdo

domingo 04/02/2018
7:25 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Referencial

El ex embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, aseguró que el presidente de la República Nicolás Maduro condujo a Venezuela a la peor crisis económica y social.

“Se le ha impuesto al pueblo un paquete neoliberal salvaje, en una mezcla de incapacidad, improvisación y falta de ética para el ejercicio de la política, del poder. Un gobierno capturado por un círculo íntimo nefasto y corrupto, que ha hecho y seguirá haciendo lo que sea para mantenerse en el poder”, acotó el ex presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en un artículo publicado del portal Aporrea.

Ramírez dijo al diario que en algún momento mantuvo diferencias con el Mandatario nacional por pedir unas elecciones primarias, decisión con la cual no estuvo de acuerdo. Luego de mostrar su desacuerdo, afirmó que Maduro ha tomado represarías en su contra. motivo por el cual exigió no asociar los problemas del país con su persona.

“¿Dónde están las Fuerzas Morales? ¿Por qué tanto miedo? ¿Es que nadie se da cuenta que nuestro pueblo sufre? Que nuestros jóvenes se van del país (…) ¡Qué desastre! El presidente está concentrado en su “vendetta” (venganza) personal en mi contra. No se ofende el nombre de un hombre sin consecuencias”, manifestó Ramírez.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE