Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Rafael Poleo denuncia conspiración de opositores contra la oposición [+Tuits]

miércoles 15/03/2017
7:04 PM
  • Redacción web Versión Fianal / Foto: Referencial

  • @versionfinal

  • Archivo

El periodista venezolano en el exilio, Rafael Poleo, recientemente ha denunciado extraoficialmente la existencia de una red encabezada por opositores que tergiversarían información para desacreditar a otros líderes de la misma militancia política.

Me avergüenza saber que periodistas hasta ahora respetados juegan su apuesta final en una campaña que desacreditó a las instituciones democráticas venezolanas”, expresó Poleo a través de su cuenta en la red social Twitter. 

En este sentido indicó que se estarían usando medios de comunicación donde laboran periodistas para “demoler” las instituciones democráticas.

Se presume que los operadores de estas informaciones sensacionalistas en las plataforma digital serían en gran parte difundidas por periodistas de opinión, pero detrás estarían una serie de figuras de la políticas nacionales con aspiraciones presidenciales.

Estos “laboratorios” cibernéticos que inicialmente serían para atacar al Gobierno nacional, ahora presuntamente están actuando contra dirigentes opositores.

Quienes difieren de la MUD pueden organizarse y desarrollar su estrategia sin necesidad de insultar, que daña a todos.

— Rafael Poleo (@PoleoRafael) 12 de marzo de 2017

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE