Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Quijada rechaza la posibilidad de unirse a Falcón

Entre las medidas que tomaría si llegase al poder, la principal sería en materia económica con la reconstrucción del aparato productivo que está en el “suelo

miércoles 16/05/2018
9:32 AM
  • Verónica Fernández Montes

  • @VeronicaFBMonts

  • Referencial

Reinaldo Quijada, presidencial del partido Unidad Política Popular 89 (UPP89), desestimó categóricamente la posibilidad de unir su campaña política a la del también candidato a los comicios del próximo 20 de mayo, Henri Falcón, aunque expresó que comparte algunas posiciones con él.

 “Está totalmente descartado, hemos dado las razones para ello. Tenemos un objetivo común con Henri Falcón, pero nosotros estamos convencidos de que le vamos a quitar muchos votos al candidato (Nicolás) Maduro”, afirmó Quijada en una entrevista radial.

En este sentido, expuso que al ser disidentes del chavismo, entienden y comprenden que no todo lo que hizo el fallecido ex presidente Hugo Chávez fue malo. Destacó que de su gerencia, siempre se rescata la apertura e inclusión social que generó en la sociedad venezolana, la reconstrucción del poder judicial y los ingresos con los cuales saldó la deuda social luego tras la implantación de políticas económicas en el sector petrolero.

Explicó, además, que entre las medidas que tomaría si llegase al poder, la principal sería en materia económica con la reconstrucción del aparato productivo que está en el “suelo”.

 “No hay país en el mundo que haya traído bienestar a su pueblo sin producir y siendo meramente exportador, para después comprar los productos refinados a precios costosos”, expresó el candidato.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE