El diario plural del Zulia

Puntos de venta y página web del Banco de Venezuela estarán “fuera de servicio” por reconversión

Los canales electrónicos de la entidad bancaria no funcionaran por un lapso de 24 horas a partir de este domingo

El Banco de Venezuela (BDV), anunció a través de su portal web, que todos sus canales electrónicos estarán “fuera de servicio” por un lapso de 24 horas contadas a partir del domingo, como medida de adecuación ante la reconversión monetaria.

Motivado a la entrada en vigencia de la Reconversión Monetaria, este domingo 19 de agosto nuestros canales electrónicos están fuera de servicio”, anuncia la entidad financiera a través de su página web.

El funcionamiento de cajeros automaticos, MultiserviciosClave y los puntos de venta del BDV, estarán fuera de servicio a partir de las 4:00 p.m. del próximo domingo.

La página web (Clavenet, BDV en línea y Clavenet empresarial), la banca telefónica y las operaciones por Pago Clave, TBcom, dejaran de prestar sus servicios a partir de las 6:00 p.m. del 19 de agosto.

Se pudo conocer a través del portal del Banco de Venezuela, que todas las transacciones virtuales de la entidad financiera se restablecerán el 20 de agosto en horas de la tarde, sin precisar una hora establecida.

La notificación del BDV se ofrece a todos sus clientes a través de su portal web. Foto: Capture www.bancodevenezuela.com
Lea también
Comentarios
Cargando...