Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

PSUV expresa su “apoyo” a Maduro en Decreto de Estado de Excepción

martes 17/05/2016
1:32 PM
  • Noticias24/Foto: Captura

  • @versionfinal

  • Archivo

El vicepresidente político de Seguridad y Defensa del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Luis Reyes Reyes, realizó este martes una rueda de prensa en la que aseguró que desde la tolda política apoyan al presidente de la República, Nicolás Maduro, en el Decreto de Estado de Excepción.

“En esta reunión de hoy acordamos apoyar al presidente, Nicolás Maduro, en el Decreto de Estado de Excepción y de Emergencia Económica que fue dictado por él, darle todo nuestro apoyo a ese decreto que tiene su basamento y el aval de todo el partido y de todas las fuerzas aliadas de la Revolución”.

Aseguro también que rechazan las declaraciones del expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, y aseguró que no consideran una amenaza lo que dijo acerca de Venezuela.

“Rechazamos las declaraciones del narcoparamilitar Álvaro Uribe Vélez, también estuvimos discutiendo sobre eso, sobre esa posible amenaza, que no la consideramos como tal, porque sabemos la poca credibilidad que tiene este personaje en el país y en el resto de América. Él ha querido desestabilizar a otros países de la región con sus mecanismos de desestabilización permanente”.

Reyes Reyes, mencionó también que “hemos tenido desde octubre una tarea asignada a lo que es la Vicepresidencia de Seguridad y Defensa, que es la conformación de los cuerpos de milicianos del Partido Socialista Unido de Venezuela, hemos ordenado que por cada UBCH del partido, salgan seis milicianos que conformen los batallones de milicianos”.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE