Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Profesores universitarios irán a paro por 24 horas este martes

Los profesores aseguraron que el conflicto se mantendrá hasta que se oficialice las correcciones de las tablas salariales

lunes 14/05/2018
12:18 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

El presidente de la Asociación de Profesores Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (Apucv), Víctor Márquez, reiteró el llamado hecho por la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios de Venezuela (Fapuv) de un paro de 24 horas este martes, 15 de mayo, de las actividades de las casas de estudios superior de todo el país.

Márquez aseveró que el objetivo del paro es protestar por la actual situación económica que se viven en el país.

“Apucv invita a sus agremiados a acatar el llamado a paro por 24 horas decretado por nuestra federación. Han sumido al profesorado en la miseria y al país en la ruina. Ya basta (…) Mañana protestarán todos los docentes universitarios de Venezuela”, dijo.

Por su parte, la Fapuv indicó que “se mantiene conflicto declarado, incluido paro de 24 horas del martes 15 de mayo. No han oficializado la corrección del instructivo“.

Los profesores aseguraron que el conflicto se mantendrá hasta que se oficialice las correcciones de las tablas salariales.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE