Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Prociudadanos convoca manifestación este sábado contra el Carnet de la Patria

Se prevé que tanto la directiva nacional, así como los militantes de la organización y la sociedad civil, participen en la actividad para exigirle al Ejecutivo el cese de controles impuestos para "chantajear" a los ciudadanos

miércoles 08/08/2018
9:01 AM
  • María G. Piña

  • @VersionFinal

  • @prociudadanos

El movimiento político Prociudadanos, dirigido por el líder opositor Leocenis García, convocó para este sábado una marcha en rechazo al Carnet de la Patria por considerarlo un  “mecanismo de control” del Gobierno nacional para el acceso a los servicios públicos en Venezuela.

La protesta iniciará a las 10:00 a.m. desde la Plaza Brión de Chacaito en Caracas para rechazar las medidas implementadas por el presidente Nicolás Maduro, como “el Carnet de la Indignidad“, llamado así por la organización política.

Se prevé que tanto la directiva nacional, así como los militantes de la organización y la sociedad civil, participen en la actividad para exigirle al Ejecutivo el cese de controles impuestos para “chantajear” a los ciudadanos.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Sánchez Mazuco, rechazó que “hemos llegado a un punto donde quien nos debería permitir libertad, nos controla y coarta, diseñando medidas que solo termina de destruir a nuestra gente”.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE