Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Frente Amplio Zulia ratifica llamado a “paro nacional” por 24 horas

El dirigente opositor, Juan Pablo Guanipa, aseguró que al culminar la jornada de paro serán anunciadas las siguientes acciones a tomar por la oposición en rechazo de las medidas económicas del presidente Nicolás Maduro

lunes 20/08/2018
1:02 PM
  • Kalena Dávila Méndez

  • @VersiónFinal

  • Cortesía

El Frente Amplio Zulia ratificó el llamado a “paro nacional” por 24 horas, para mañana 21 de agosto, anunciado por la oposición venezolana en todo el país.

De acuerdo con el dirigente opositor Juan Pablo Guanipa, las medidas económicas anunciadas por el presidente Nicolás Maduro, el viernes, intentan “acabar definitivamente con la producción nacional”.

“No hay forma alguna que se pueda sustentar ese incremento de sueldos y salarios si  no hay un incentivo de la producción en Venezuela”, manifestó el también parlamentario de la Asamblea Nacional.

Reiteró que el llamado es a todos los venezolanos a sumarse al paro, pues sostuvo que “es responsabilidad de todos luchar por que este país salga de esta situación. Los venezolanos merecemos vivir en un país donde haya producción y alimentos, medicinas, oportunidades de trabajo”.

Desde una concentración del Frente Amplio “Venezuela Libre” Zulia, en el mercado de Santa Rosalía, Guanipa aseguró que al culminar la jornada del “paro cívico” serán anunciadas las próximas acciones a tomar por la oposición. No descartó la extensión del paro.

“Si alguna empresa decide abrir que abra pero sus trabajadores no van a ir, los clientes no van a ir”, dijo Guanipa.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE