Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Primero Justicia: Rechazamos las mentiras del Gobierno contra Borges y Requesen

La organización política reiteró que “seguiremos luchando a través de todos los medios constitucionales para alcanzar la democracia”

viernes 10/08/2018
4:27 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Referencial

El Partido Primero Justicia (PJ) emitió un comunicado este viernes 10 de agosto, con la finalidad de rechazar las acusaciones del Gobierno nacional contra los diputados ante la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges y Juan Requesens, a quienes se les vincula con los hechos del pasado 4 de agosto durante un acto militar en Caracas.

Primero Justicia condena la persecución de la cual están siendo objeto nuestra organización, toda nuestra dirigencia y, especialmente, los diputados Julio Borges y Juan Requesen por parte del régimen dictatorial de Nicolás Maduro Moros”, reza el comunicado.

La tolda política considera que el país es “consciente” de que la única labor que desde ahí se emprenden es “reivindicar la constitución y exigir elecciones libres”.

La dictadura pretende condenar a Julio Borges por haber despertado la conciencia del mundo sobre la necesidad de incrementar la solidaridad democrática para con Venezuela. Juan Requesens encarnar la esperanza de una juventud que quiere dejar en el pasado el fracaso del socialismo del Siglo XXI”, estipula el documento.

La organización opositora, precisó que Requesens se encuentra “secuestrado bajo una privación ilegítima de libertad” por considerar que el parlamentario no ha sido visto por sus familiares ni abogados, para conocer las condiciones en las que se encuentra.

Reiteramos que seguiremos luchando a través de todos los medios constitucionales para alcanzar la democracia, agradecemos la solidaridad de todos los factores democráticos en Venezuela y en el mundo”, culmina el comunicado oficial de PJ.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE