Presidente Maduro: oposición me ha hecho saber que quiere dialogar

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció este jueves que la oposición venezolana le ha hecho saber que están dispuesto a sentarse en mesas diálogo con el Gobierno nacional.

Durante un acto de la Misión Barrio Adentro en Fuerte Tiuna, aseguró que a través de cuatro vías distintas, dirigentes  han manifestado su intención de dialogar.

Maduro expresó que espera que ellos (la oposición) no se retracte y “vayan a decir yo no fui, yo solamente les digo, tengo un plan, me gustaría parte de ese plan político algún día cara a cara decirle a la oposición, pa que después no vengan a quejarse, muy serio lo que estoy diciendo, tengo mis poderes constitucionales listos para seguir activando planes para avanzar por el camino de la paz”.

El mandatario nacional, durante su alocución hizo un llamado a la paz e invitó a la derecha venezolana a que se apeguen al diálogo y dejen a un lado la violencia.

“Hago un llamado al diálogo, a la paz. A que dejen el camino del golpismo… El diálogo es el único camino para construir la paz. Señores de la oposición les tomó el mensaje que me mandaron hoy y nos sentemos”.

Con información de Globovision