Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Presidente Maduro agradece a Movimiento Tumaparo proclamación de su candidatura

En el lugar, se encuentran los miembros del Movimiento Tupamaro, una de las organizaciones políticas que integra el Gran Polo Patriótico, donde ratificarán a Nicolás Maduro como candidato a las elecciones

sábado 03/02/2018
3:01 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Captura VTV

 

Este sábado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció al Movimiento Tupamaro por proclamar su candidatura en las elecciones presidenciales realizadas antes del 30 de abril.

“Yo admiro e trabajo que ustedes hacen, por que yo vengo de la misma raíz”, dijo transmitido por Venezolana de Televisión.

El Mandatario nacional aseguró que ha supervisado el trabajo de los militantes del Movimiento Tupamaro en las calles, en los barrios y comunidades. “Estamos frente a una asamblea de hombres y mujeres que trabajan”. Igualmente, manifestó que “se está levantando una nueva ola popular y revolucionaria”, cuyo gran reto es hacer irreversible la Revolución.

En el lugar, se encuentran los miembros del Movimiento Tupamaro, una de las organizaciones políticas que integra el Gran Polo Patriótico, donde ratificarán a Nicolás Maduro como candidato a las elecciones presidenciales.

A través de su cuenta Twitter, el presidente de la República indicó su participación en el encuentro del Polo Patriótico con el Movimiento Tupamaro.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE