Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Presidente Maduro: La revolución tiene como línea central la confianza en el pueblo

"La revolución tiene como línea central la confianza en el pueblo. La sabiduría popular ha generado una gran consciencia de su compromiso por el futuro del país. ¡Solo el pueblo salva al pueblo!", escribió Maduro en la red social

lunes 23/07/2018
12:28 PM
  • AVN

  • @Versionfinal

  • Cortesía

El presidente de la República, Nicolás Maduro, enalteció la fuerza del poder popular organizado en la continuidad de la marcha hacia el desarrollo del país para vencer obstáculos que promueven algunos sectores que adversan la Revolución Bolivariana.

“La revolución tiene como línea central la confianza en el pueblo. La sabiduría popular ha generado una gran consciencia de su compromiso por el futuro del país. ¡Solo el pueblo salva al pueblo!”, escribió el mandatario nacional en la red social.

En su reflexión invitó a la lectura de una semblanza de Jacqueline Jiménez, educadora popular y facilitadora de la Misión Cultura, de la parroquia Coche de Caracas, publicada por Prensa Presidencial.

En el escrito se destaca el rol de esta luchadora social, quien además es vocera de distintas instancias del poder popular organizado, en distintos espacios comunitarios que sirven de base para el impulso de las políticas de Gobierno y así contribuir a la construcción del modelo de país de la mano de la Revolución Bolivariana.

“Me dedico a la formación, a la construcción de grupos donde podamos generar procesos de formación y procesos de comunidad”, explica Jiménez.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE