Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Presidente Maduro: “2017 año bueno para Hacer y Crecer”

lunes 16/01/2017
6:25 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

El presidente Nicolás Maduro, a través de la red social de Facebook, publicó un resumen de su mensaje anual anunciado al país desde la Sala del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) este domingo.

Dentro su pronunciamiento, el Ejecutivo nacional destacó que frente a la dificultad, “avanzamos hacia un nuevo concepto económico, a través de la Agenda Económica Bolivariana”.

Asimismo, resaltó que “la crisis inducida por factores desestabilizadores”, la inversión social se incrementó en más del 70% este año.

Resumen del mensaje anual

En cumplimiento con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y con la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia, presentamos este domingo, nuestro Mensaje Anual a la Nación, correspondiente a la gestión del Gobierno Bolivariano durante el año 2016, para informar a todo el pueblo venezolano, sobre el trabajo que realizamos en los 365 días más complejos por los cuales ha pasado la Revolución, pero que han servido para forjar el espíritu y la moral de todos nosotros, al superar con empeño y constancia, todas las adversidades, retos y sabotajes a los cuáles nos enfrentamos

En este mensaje a la nación, expusimos como de la dificultad, avanzamos hacia un nuevo concepto económico, a través de la Agenda Económica Bolivariana, que se fundamenta en impulsar la producción nacional, acabando así con el rentismo petrolero. Además, resaltamos como a pesar de la crisis inducida por factores desestabilizadores, la inversión social a favor del pueblo, se incrementó, con un gran esfuerzo de todos los sectores por mantener la paz y la estabilidad del país.

 

 

 

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE