Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Presidente de Argentina expresa “dolor” ante crisis en Venezuela

Este país desconoció el resultado de la elección que se llevó en Venezuela el 30 de julio

lunes 31/07/2017
10:34 PM
  • EFE

  • @versionfinal

  • Archivo

El presidente argentino, Mauricio Macri, expresó este lunes su “dolor” ante la severa crisis política y social que atraviesa Venezuela y dijo que se solidariza con el pueblo del país caribeño y que los venezolanos que emigran a Argentina son “bienvenidos”.

“Ayer (domingo) veía las imágenes de lo que está pasando en Venezuela, que ya se viene reiterando hace meses, hace años, cada vez peor, cada vez más violencia, más agresión, más abandono”, dijo Macri en un acto en la central provincia de Santa Fe.

El jefe de Estado argentino señaló que al ver la situación que vive Venezuela sintió primero “dolor” y luego “la solidaridad con el pueblo venezolano”.

En un acto de campaña de cara a las primarias legislativas del próximo 13 de agosto en Argentina, Macri recordó que su país está “recibiendo muchos venezolanos todas las semanas, que vienen a trabajar y son bienvenidos”.

“No pude dejar de pensar lo cerca que estuvimos de ir por ese camino (el de Venezuela), como todo hubiese sido realmente muy difícil y tremendo para los argentinos. Pero por suerte una mayoría de argentinos decidimos cambiar”, añadió el mandatario argentino.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE