Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Por seis horas retienen a madre de sargento implicado en ataque a Maduro

La Dirección de Contrainteligencia Militar allanó dos viviendas del militar Juan Carlos Monasterios, ubicadas en el estado Aragua

lunes 13/08/2018
1:01 PM
  • Oscar Andrade E.

  • @telodije65

  • Cortesía VPI TV

La madre de uno de los involucrados en el ataque contra el presidente Nicolás Maduro, ocurrido el pasado 4 de agosto, fue retenida por seis horas por la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

La información difundida por fuentes policiales refiere que Yosida de Monasterios, madre del sargento mayor de primera Juan Carlos Monasterios, trataba de impedir el allanamiento de una de las viviendas de su hijo, situada en el sector Farinachi, del estado Aragua.

Pero los oficiales de la Dgcim la abordaron el sábado en la noche para trasladarla hasta la sede de inteligencia, donde permaneció hasta la madrugada del domingo. La trasladaron a su casa, en el barrio Bicentenario, de Turmero.

No obstante, la mañana del domingo los de Inteligencia Militar fueron a la residencia de mujer, para allanarla.

Otra comisión de la Dgcim hizo una visita domiciliaria en otra casa del sargento retirado Monasterios, en el sector La Cooperativa, de Maracay, dijo una fuente ligada al caso.

Monasterios fue detenido en el estado Aragua, al ser señalado por el Gobierno nacional de su presunta vinculación con el ataque con drones contra el mandatario nacional, ocurrido en la avenida Bolívar, Caracas, en la celebración de los 81 años de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE