Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Politólogo Domingo Medina: “El CNE tiene un sistema blindado”

Domingo Medina, politólogo y profesor de la Universidad Central de Venezuela (UCV), expuso que el Consejo Nacional Electoral (CNE) ha realizado las auditorías necesarias para que las elecciones del próximo 20 de mayo se hagan eficazmente.

viernes 11/05/2018
12:04 PM
  • Rosmina Suárez

  • @VersionFinal

  • Unión Radio

“El CNE ha realizado las labores necesarias para que los venezolanos puedan ejercer su derecho al voto, sin que se presenten inconvenientes que puedan perjudicar el proceso”, apuntó Domingo Medina en una entrevista para Unión Radio.

El politólogo señaló que a pesar de las declaraciones de diversos políticos y organizaciones que reiteran que en el país no hay garantías electorales y democráticas, “el CNE tiene un sistema blindado” porque su proceso de automatización no permite la manipulación de los votos y las auditorías verifican el funcionamiento de las fases del proceso electoral.

“Creo que estas elecciones se van a desarrollar de la misma manera en que se desarrollaron las elecciones del año pasado, con absoluta tranquilidad y calma”, recalcó Medina.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE