Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Políticos opositores celebran con “selfies” la instalación de la nueva AN [+Fotos]

martes 05/01/2016
2:31 PM

Este martes la Asamblea Nacional de Venezuela (AN), juramentó a sus nuevos parlamentarios entre ellos el diputado opositor Henry Ramos Allup, como presidente del Legislativo y demás representantes de la nueva directiva para el período 2016-2021.

Ante ello, fueron varios los políticos de la bancada opositora y diversas figuras públicas que no dudaron en expresar su alegría con imágenes y selfies en las redes sociales.

Diputados, alcaldes, gobernadores de la oposición como Henrique Capriles, Henri Falcón, Tomás Guanipa, Nora Bracho, Julio Borges, Jesus Chuo Torrealba, Alfonso Marquina, entre otros, compartieron imágenes desde el hemiciclo venezolano.

La líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, a través de Twitter publicó una foto desde la Asamblea Nacional en compañía de la esposa de Antonio Ledezma, Mitzy Capriles; la madre y la esposa de Leopoldo López, Antonieta de López y Lilian Tintori; y la alcaldesa de San Cristóbal, Patricia de Ceballos.

En otra imagen se le puede ver junto al expresidente colombiano Andrés Pastrana y el presidente de la Mesa Directiva del Senado mexicano, Roberto Gil Zuarth, quienes fueron invitados a la sesión por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

Ahora el pueblo tiene una voz en la AN. Desde hoy este hemiciclo trabaja por el cambio y la inclusión. #Somos112

Una foto publicada por Henrique Capriles Radonski (@hcapriles) el

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE