Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Polar denuncia que gerente de planta de Yaracuy sigue detenida

jueves 15/09/2016
6:53 PM
  • Agencia

  • @versionfinal

  • Archivo

La gerente legal de Alimentos de Polar, Jormary Rodríguez, aseveró que la gerente de la empresa del estado Yaracuy, Layra Parra, aún no ha sido liberada, a pesar de que el Ministerio Público solicitó la libertad plena de la trabajadora.

“El Tribunal de Control otorgó la libertad, pero bajo fianza (…) estamos a la espera de que se emitan las boletas de excarcelación”, indicó la abogado al tiempo que informó que el tribunal solicitó cancelar 300 unidades tributarias (53.100 bolívares), y reiteró que Parra no cometió ningún delito.

“El Ministerio Público determinó que no había lugar, ya que no existe un tema penal para mantener privada de libertad a Layra (…) pero es un proceso lento, mientras procesan y verifican a los fiadores”.

En entrevista a Unión Radio, Rodríguez indicó que esperan que “la tarde este jueves o a primera hora del viernes”, puedan tener algún tipo de pronunciamiento por parte de los órganos competentes en relación al caso y, de no tener respuestas, la gerente legal refirió que ya cuentan con las estrategias vislumbradas en torno a lo que pueda ocurrir”.

Finalmente aseguró que alrededor de 15 trabajadores han sido detenidos este año, por lo que hizo un llamado a las autoridades a “parar el acoso contra los empleados de Empresas Polar”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE