Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Plataformas electrónicas de Mercantil tendrán pausa de 10 horas por reconversión

Una fuente dentro de la empresa bancaria detalló que los puntos de venta, el portal Mercantil en línea persona, entre otras, tendrán la interrupción parcial de 8:00 pm hasta las 6:00 am

lunes 13/08/2018
7:06 PM
  • Jesús Labarca

  • @VersionFinal

  • Referencial

El banco Mercantil tendrá una pausa de, por lo menos, 10 horas en sus plataformas electrónicas a partir del 19 de agosto debido a la nueva reconversión monetaria que entrará en vigor el 20 de este mes.

Una fuente dentro de la empresa bancaria detalló que los puntos de venta, el portal Mercantil en línea persona, entre otras, tendrán la interrupción parcial de 8:00 pm hasta las 6:00 am, así lo reportó el diario TalCual.

Se agregó que los reclamos no serán tomados desde el 17 de agosto a las 7:00 pm, en ese sentido, agregó que los comenzarán a recibir nuevamente el 20 de agosto a las 6:00 am.

El 20 de agosto entra en vigencia una nueva reforma monetaria que le quita cinco ceros al bolívar. En 2008 entró a regir en el país el “bolívar fuerte”, en esta oportunidad el nombre ha sido sustituido, según la información brindada por las autoridades por “bolívar soberano”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE