Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

PJ denuncia que el CNE impida su participación en proceso de reparo

La organización, emitió un comunicado a través de la red social Twitter, donde se asegura que el CNE violenta la constitución al tomar la decisión

viernes 02/02/2018
8:31 PM
  • Yalimar Chinchilla

  • @versionfinal

  • Referencial

Primero Justicia (PJ) denunció que el Consejo Nacional Electoral (CNE) impida que el partido realice el proceso de reparo para participar en las elecciones presidenciales que serán realizadas en el primer cuatrimestre del año.

La organización, emitió un comunicado a través de la red social Twitter, donde se asegura que el CNE violenta la constitución al tomar la decisión. De igual manera, se indicó que el ente institucional atenta contra la democracia.

“Queremos denunciar al país y al mundo que el CNE violando la constitución y su propio reglamento acaba de decidir eliminar la posibilidad de reparos de nuestra organización política a la que teníamos derecho por ley”, publicó el partido.

Igualmente, aseguran que Tania D’Amelio, rectora del CNE contradice nuevamente sus decisiones, y afirman que “con esta decisión del CNE, nuevamente se pone en entredicho la seriedad y la voluntad que tiene la dictadura de garantizar unas elecciones libres y transparente”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE