El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

PJ convoca a cacerolazo contra Maduro para este domingo 29 de mayo

El partido Primero Justicia convocó este viernes a sus seguidores a través de las redes sociales, a manifestarse el día domingo a las 8:00 de la noche sonando las cacerolas, ”en señal de desprecio a las colas que nos agobias”, reza el comunicado en Twitter.

Según la información, otro de los detonantes de esta protesta es la muerte del menor Oliver Sánchez, quién padecía de cáncer y por la falta de un medicamento falleció el pasado miércoles en la Cliníca Loira en Caracas.

Además llaman a sonar las ollas por las largas colas que hacen los venezolanos para conseguir los productos de primera necesidad y la represión de las fuerzas de seguridad contra el pueblo venezolano.

Juan Requesens, diputado de la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, instó a los venezolanos a activar sus cacerolas en signo de protesta contra el presidente Nicolás Maduro.

“Que suenen las cacerolas porque no queremos seguir con un país a oscuras por los apagones. Cacerola contra Maduro”, expresó el parlamentario a través de su cuenta en Twitter.

“Este gobierno llegó a contar con una Hidrocapital renovada, con motores nuevos y rehabilitadas ¿Qué pasó ahora con el agua?”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...