Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Pizarro espera que Cumbre de las Américas arroje buenos resultados para Venezuela

El parlamentario celebró que Venezuela sea el tema central de esta reunión internacional que iniciará este viernes en horas de la tarde

viernes 13/04/2018
9:47 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, opinó este viernes que los países que asistirán este 13 y 14 de abril a la Cumbre de las Américas en Perú, abogarán por una solución a la crisis que atraviesa Venezuela y por la realización de unas elecciones presidenciales “libres” el próximo 20 de mayo.

“La Cumbre de las Américas ocurre en un contexto complejo, es la primera vez en mucho tiempo que Venezuela es el centro de un evento tan importante como una Cumbre de presidentes, cancilleres y a la par de todo este esfuerzo de sociedad civil y Parlamentos”, acotó Pizarro entrevistado en Unión Radio.

De esta forma, el parlamentario celebró que Venezuela sea el tema central de esta reunión internacional que iniciará este viernes en horas de la tarde. Sin embargo, manifestó que la dirigencia opositora venezolana también debe trabajar desde lo interno.

“Nos da un impulso, ser visibilizados pero eso requiere organización y presión interna para que lograr que hayan condenas en los derechos humanos”, acotó.

Más temprano, el diputado Luis Florido comentó que los representantes de Venezuela que asistirán a la reunión, esperan conversar con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, para tratar la situación del país.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE