Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Pizarro: “Debemos demostrar que somos una alternativa”

lunes 01/02/2016
11:50 AM
  • Nota de prensa/Foto: Unidad Venezuela

  • @versionfinal

  • Archivo

El diputado de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Miguel Pizarro, pidió a la Asamblea Nacional (AN) a centrar sus esfuerzos en buscar soluciones a los problemas que aquejan a los venezolanos, quienes a través del voto les dieron su confianza y les permitió lograr la mayoría en el Hemiciclo.

“Ahora que logramos un espacio tan importante como la Asamblea Nacional y que los venezolanos expresaron con su voto que quieren cambio, debemos demostrar que somos una alternativa. Por eso estamos proponiendo leyes que ayuden a todos a progresar como la Ley de Propiedad, que busca que quien haya construido su casa sea dueño de lo suyo”.

Pizarro, visitó varios sectores de Petare donde informó los avances logrados en el Parlamento y escuchó las necesidades y propuestas de los vecinos. El sábado comenzó con la visita al mercado de La Urbina, posteriormente encabezó un conversatorio en San Blas y realizó una visita casa por casa a los habitantes de El Cerrito.

“Es muy importante que sigamos trabajando de la mano de los ciudadanos para que el trabajo que hacemos en el parlamento esté concentrado en dar respuestas a las dificultades que todos vivimos. Estamos llevando la discusión del hemiciclo a las calles”.

Asimismo, el diputado de Primero Justicia, expresó: “Estamos comenzando a reconstruir Venezuela poco a poco, pero necesitamos de la ayuda y de las ideas de todos para avanzar. Debemos proteger al que menos tiene, dejar atrás el gasto en armamento y privilegios e invertir en aquello que nos permita progresar. Solo así aseguraremos un mejor futuro para los venezolanos”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE