Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

PIZ: la batalla recién comienza

La coalición independiente zuliana invitó al pueblo zuliano a participar en una reformación social que involucre una "nueva política"

martes 12/12/2017
11:50 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Cortesía

El Partido Independiente del Zulia (PIZ) denunció presuntas irregularidades ocurridas en los comicios municipales del 10 de diciembre debido a la actuación, según indicó, de militantes del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV) y Un Nuevo Tiempo (UNT).

“El PSUV y UNT se sintieron obligados a unirse para frenarnos (…) en cientos de mesas no dejaron que nuestros testigos se instalaran“, explicó la coalición independiente.

A su vez, afirmó que en el proceso electoral 15 de sus miembros fueron detenidos. “Nuestros dirigentes dieron la lucha para enfrentar esta arbitrariedad y fueron víctimas de agresiones y 15 dirigentes fueron detenidos“, acotó.

Por otro lado, la coalición invitó al pueblo zuliano a participar en una reformación social que involucre una “nueva política”. “Desde hoy comienza un proceso de reestructuración en el PIZ con la finalidad de seguir sembrándose en el corazón de los ciudadanos, con nuestras propuestas de ciudad y de país”, explicó.

“Otros tiempos vendrán y otras serán las circunstancias electorales: más favorables, más equitativas y más justas. Seguro estamos que se hará justicia a lo que realmente somos y esto podrá traducirse en significativos votos en las urnas (…) Lograremos que los que hoy se abstuvieron de usar el voto como el arma más eficaz para combatir el caos, tengan una participación más activa“, expresó la tolda verde.

 

Comunicado de Prensa del Partido Independiente del Zulia:

El Partido Independiente del Zulia (PIZ), retó al poder el domingo 10 de diciembre. El Psuv y UNT se sintieron obligados a unirse para frenarnos. Por ello, incluso, hasta en cientos de mesas no dejaron que nuestros testigos se instalaran. Nuestros dirigentes dieron la lucha para enfrentar esta arbitrariedad y fueron víctimas de agresiones y 15 dirigentes fueron detenidos. La jauría política de UNT y el Psuv encontrarán en el PIZ un movimiento que con pasión enfrentará el abuso contra los ciudadanos. Desde hoy comienza un proceso de reestructuración en el PIZ con la finalidad de seguir sembrándose en el corazón de los ciudadanos, con nuestras propuestas de ciudad y de país.

Hoy, más vigente que nunca, asumimos esa premisa y seguiremos impulsándola para buscar cambiar la historia del país, teniendo a Maracaibo como epicentro. 

Hoy, el PIZ es un activo social de los zulianos.

Otros tiempos vendrán y otras serán las circunstancias electorales: más favorables, más equitativas y más justas. Seguro estamos que se hará justicia a lo que realmente somos y esto podrá traducirse en significativos votos en las urnas. 

Nos medimos en condiciones disparejas con tan sólo menos de 2 años de habernos constituidos como movimiento y 6 meses en la refundación como partido. 

Este movimiento es de los ciudadanos y lo seguiremos impulsando con sus valores y principios de solidaridad, modernización, ética, humanismo, progreso, ciudadanía, vocación de servicio, enmarcado en la NUEVA POLÍTICA. 

Haremos todo lo posible para que todos los electores conozcan aun más nuestra propuesta innovadora. Lograremos que los que hoy se abstuvieron de usar el voto como el arma más eficaz para combatir el caos, tengan una participación más activa. Y el PIZ es un instrumento de la sociedad civil para ejercerlo.

Me pongo al frente del partido para valorar y compensar el esfuerzo y el trabajo que todos sus integrantes hicieron en su comunidad.

Garantizaré, al frente del PIZ, que este instrumento estará al servicio de la política decente y del liderazgo de servicio a los ciudadanos.

Gracias a los que con afecto, cariño y compromiso nos acompañaron.

Nunca los vamos a defraudar.

La lucha sigue.

Atentamente ,

Con Pasión y por el Partido Independiente del Zulia

Carlos Alaimo

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE