El diario plural del Zulia

PIZ desmiente apoyo a Gustavo Fernández

Carlos Alaimo, líder fundador del voluntariado “Pasión por Maracaibo” y del Partido Independiente del Zulia (PIZ), desmintió ayer que su organización política apoye a Gustavo Fernández a la Alcaldía de San Francisco.

Carlos Alaimo, líder fundador del voluntariado “Pasión por Maracaibo” y del Partido Independiente del Zulia (PIZ), desmintió ayer que su organización política apoye a Gustavo Fernández a la Alcaldía de San Francisco.

Aseguró que el PIZ se mantiene firme en respaldo a José Luis Pirela, como candidato a la Alcaldía sureña. “Eso es una guerra sucia del laboratorio de Rosales que está mintiéndole a la comunidad zuliana y marabina. Están desesperados inventando cosas, inventando cifras, tratando de engañar a la gente y aquí las cartas están echadas”, manifestó Alaimo.

Reiteró que José Luis Pirela “es el único candidato que tenemos en San Francisco. Estamos resteados con José Luis Pirela, más aún, José Luis va a ganar la Alcaldía de San Francisco”.

Lamentó que Gustavo Fernández, “siendo un hombre serio, un profesional serio, a quien respetamos en lo personal”, haya caído en trampas de sus asesores al tratar de hacer guerra sucia y confundir al elector.

“Si es así, debe estar muy mal Gustavo Fernández en los números para hacer estas tretas, estas jugadas que, en política, la gente seria no debe hacer”.

Enfatizó que la gente del Partido Independiente del Zulia y de “Pasión por Maracaibo” son serios en sus ideales y acciones, y no tratarán de confundir ni de engañar a sus electores, “porque le tenemos respeto a la gente”, indicó.

El empresario resaltó que su tolda política no está buscando “alianzas electoreras” y que lo harían en aras de defender a la oposición y a la Unidad, “pero nunca, jamás, vamos a entregar ni la Alcaldía de Maracaibo ni nuestros principios ni nuestros valores para cualquier tipo de alianza o entendimiento que pudiéramos tener nosotros en el mañana”.

Pidió a “los Rosales que dejen el desespero”, en su opinión, “ya las cartas están echadas y simplemente acepten que en el Zulia y en Maracaibo hay una nueva realidad política. En Maracaibo y en algunos municipios, el PIZ le cambió la historia a esas regiones”.

Lea también
Comentarios
Cargando...