Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Pensionados exigirán cobro de su pensión en efectivo

Calificaron de "patéticas" las declaraciones de Antonio Morales, presidente de la Sudeban, en relación al pago de los jubilados

miércoles 05/09/2018
2:28 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Archivo

El próximo martes 11 de septiembre, los pensionados de Caracas prevén protestar en la sede de la Defensoría del Pueblo para exigir un pronunciamiento del titular de la institución, Alfredo Ruíz, ante las dificultades por el cobro de su beneficio laboral o de tercera edad.

Así lo informó el presidente del Frente en Defensa de los Pensionados, Luis Cano, a medios de comunicación durante una protesta que desarrollaron este miércoles por las restricciones que han tenido para obtener su dinero.

Se movilizarán desde Parque Carabobo hasta su lugar de destino.

Cano calificó de “patéticas” las declaraciones de Antonio Morales, presidente de la Superintendencia de Bancos (Sudeban) en relación al pago de los jubilados.

“Él exhorta a los bancos a que nos paguen pero resulta que hace la acotación en la que dice ‘si hay efectivo’”, dijo el pensionado y criticó que no son los bancos que fabrican el dinero, sino el Banco Central de Venezuela (BCV).

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE