Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Pensionados del Banco del Tesoro pueden optar por créditos de hasta Bs. 200 millones

Desde su creación, hasta al cierre de junio de este año, el BT ha otorgado más de 9.070 millones de bolívares (Bs.S 9 millones 70.000) en financiamientos a adultos mayores

lunes 23/07/2018
4:51 PM
  • Nota de Prensa

  • @VersionFinal

  • Cortesía

Los pensionados del Banco del Tesoro (BT) pueden optar por créditos de hasta 200 millones de bolívares (Bs.S 200.000,00) a través del producto CrediPatria Pensionados, creado en octubre del año 2017.

Desde su creación, hasta al cierre de junio de este año, el BT ha otorgado más de 9.070 millones de bolívares (Bs.S 9 millones 70.000) en financiamientos a adultos mayores.

Este crédito, dirigido a los pensionados que cobran su abono mensual en el BT, está destinado a la cobertura de gastos de exámenes médicos, la adquisición de lentes, prótesis e implantes dentales, prótesis auditivas, sillas de rueda, andaderas, bastones, material quirúrgico, así como también línea blanca, línea marrón, equipos tecnológicos y servicios varios para mejorar su calidad de vida.

Para optar por este crédito, los interesados deben acercarse a cualquiera de las oficinas bancarias de la institución con la copia de la cédula de identidad, copia del Carnet de la Patria, recibo de servicio o constancia de residencia, Registro de Información Fiscal (RIF) y presupuesto del producto que se desea adquirir o informe médico, en caso de aplicar para cubrir requerimientos de salud.

En aras de promover CrediPatria Pensionados, los trabajadores de la Gerencia General de Socialización Bancaria dictan charlas en las oficinas bancarias del país, con el objetivo de informar y orientar a los adultos mayores sobre los recaudos necesarios para optar por el financiamiento.

Para mayor información, visite cualquiera de las oficinas del banco, ingrese a la página web www.bt.gob.ve o visite las cuentas en redes sociales @bcodeltesoro en Twitter e Instagram y Banco del Tesoro Oficial en Facebook.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE