Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Pedro Pablo Fernández: Diálogo con el Ejecutivo “es una realidad práctica”

El dirigente político de Copei dijo que el diálogo con el gobierno es una "realidad práctica" para solucionar los problemas

jueves 31/05/2018
12:48 PM
  • AVN

  • @VersionFinal

  • Archivo

Pedro Pablo Fernández, dirigente del partido Copei, indicó este miércoles que el diálogo con el Gobierno Nacional es una realidad práctica para buscar soluciones a los problemas de los venezolanos.

“La conversación con el Gobierno es una realidad práctica” porque éste tiene en sus manos la “posibilidad de tomar mediadas para corregir y tomar medidas para atender la crisis económica y social” que vive el país.

Entrevistado en el programa Sin Duda, transmitido por Unión Radio, señaló que el objetivo de participar en un diálogo es para contribuir a que “la gente esté mejor de lo que está hoy”.

Precisó que al encuentro con el presidente de la República, Nicolás Maduro, acudieron sin ninguna agenda y lo único que solicitaron fue revisar la situación de personas que han participado en hechos de violencia políticas en el país, para que puedan ser liberados como un gesto de “buena fe para avanzar en otros temas”.

Asimismo, destacó que han tenido reuniones con algunos representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), para acercar posturas en pro de tomar decisiones para el país.

El pasado martes, Fernández y otros miembros de la tolda política sostuvieron un encuentro con el mandatario nacional en el marco del diálogo nacional que ha promovido Maduro por la paz del país.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE