Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Pedro Carreño: la oposición no quiere convivencia

domingo 10/07/2016
10:12 AM
  • Enrique Melo/ Foto: Referencial

  • @versionfinal

  • Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), Pedro Carreño, criticó a la junta directiva de la AN en el programa José Vicente Hoy (emitido por Televen) y consideró que los miembros de esa junta buscan distorsionar la imagen del país en el extranjero.

“Tienen la intención velada de presentar una imagen falsa de la realidad porque quieren hacer ver ante el mundo que en Venezuela existe una gran confrontación”, expresó.

De igual forma, el diputado oficialista, consideró que la nueva AN ha perdido su foco y “se ha salido de la faculta de derecho y de la democracia”. Motivo por el cual alabó la actuación del Tribunal Supremo de Justicia y lo consideró como un “muro de contención” ante los intentos de los dirigentes opositores de desaplicar la constitucionalidad a las leyes y cambiar la correlación de fuerzas.

Al ser preguntado sobre los resultados de los comicios electorales del 6 de diciembre de 2015, opinó que fue una campaña de los actores de oposición para gestar un golpe de estado contra el presidente Nicolás Maduro mediante “la desmovilización del pueblo”.

Carreño, formuló varias denuncias sobre la presunta intención de la oposición de generar un golpe de estado que culmine con el gobierno del Ejecutivo Nacional. “Estamos en presencia de un golpe continuado, y el ala mas radical de la derecha es Voluntad Popular. “Quieren crear un escenario de caos  y quieren buscar un estallido social, para lograr entonces una intervención extranjera”, acotó.

Seguidamente, el diputado oficialista calificó -bajo su consideración- a los dirigentes de oposición como “golpistas”. “Todos en la oposición son golpistas porque están alienados, les alienaron su psiquis”.

Para concluir, Carreño manifestó que la oposición no tiene ninguna intención de sentarse ha dialogar con los funcionarios del Ejecutivo Nacional. “El presidente Maduro ha construido puentes de plata, les ha tendido alfombras rojas para que vengan a dialogar y no aceptan.  Ellos (la oposición) no quiere convivencia, solo buscan generar caos para ser ellos los que gobiernen”, cerró

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE