Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

PDVSA relanza campaña para crear conciencia sobre el uso eficiente del gas

jueves 16/02/2017
10:31 PM
  • Agencias / Foto: Referencial

  • @versionfinal

  • Archivo

La filial de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) Gas relanzará la campaña Prevenir es Vivir para crear conciencia sobre el uso eficiente del gas en la población.

Para esta nueva fase de la programación se tienen previsto realizar asambleas en los urbanismos Ciudad Caribia (estado Vargas), Ciudad Socialista Tiuna (Distrito Capital) y en la urbanización José de San Martín (estado Miranda).

En estos encuentros en donde participarán los voceros de consejos comunales, comunas y el personal técnico de la filial gasífera de Pdvsa, se abordarán “las normas básicas de seguridad y prevención que deben cumplirse en el hogar; los servicios que sólo deben ser ejecutados exclusivamente por personal autorizado; así como la importancia de las inspecciones de seguridad, reparaciones de cajetines, mantenimiento preventivo de tanquillas, manipulación de bombonas y tanques estacionarios”, refiere la estatal en una nota de prensa.

También se ofrecerá información detallada sobre las medidas de seguridad a seguir en caso de detectarse una fuga de gas;  y sobre los números telefónicos 0-800-2428427 y 0-800-2662662 habilitados para solicitar los servicios, reporte de emergencias y reclamos.

En los próximos días la campaña llegará a los los estados Carabobo, Aragua y Anzoátegui, informó Pdvsa.

Con información de AVN.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE