Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Pdvsa fortalece cooperación con empresa italiana para incrementar capacidad productiva de crudo

Como parte de la agenda de trabajo, el Ministro Quevedo espera recuperar la producción de petróleo y fortalecer el sistema de producción y refinación a nivel nacional

martes 06/03/2018
8:46 PM
  • Yalimar Chinchilla

  • @versionfinal

  • @MQuevedoF

Este martes el ministro del Poder Popular de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa), Manuel Quevedo dio a conocer que mantuvo una reunión con la empresa italiana Ente Nazionale Idrocarburi (ENI) para fortalecer la cooperación entre ambas empresas e incrementar las capacidades de producción de crudo y gas.

“Hoy nos reunimos con una delegación de la empresa ENI. Evaluamos temas de interés para fortalecer la confianza mutua y así incrementar la capacidad productiva de crudo y gas”, escribió Quevedo en su cuenta de Twitter.

En el encuentro estuvo presente el vicepresidente para las Américas de Eni, Federico Arisi Rota y su director gerente, Carmine Di Lorenzo.

Como parte de la agenda de trabajo, el Ministro Quevedo espera recuperar la producción de petróleo y fortalecer el sistema de producción y refinación a nivel nacional.

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE