Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Parlamento Nacional aprueba el proyecto de acuerdo sobre corrupción de PDVSA

El diputado Jorge Millán fue el primer orador del debate de este punto en donde denunció los presuntos actos de corrupción que ha habido en la administración  petrolera nacional, en el cual la catalogó como el "saqueo más grande que ha ocurrido en el mundo"

martes 24/04/2018
2:03 PM
  • Jesús Labarca

  • @VersionFinal

  • Archivo

La Asamblea Nacional  ha aprobado el “Proyecto de Acuerdo sobre la red de corrupción de Petróleos de Venezuela S. A (PDVSA)” este martes 24 abril en sesión ordinaria.

El diputado Jorge Millán fue el primer orador del debate de este punto en donde denunció los presuntos actos de corrupción que ha habido en la administración  petrolera nacional, en el cual la catalogó como el “saqueo más grande que ha ocurrido en el mundo”.

En el cierre de su derecho de palabra el parlamentario por el Distrito Capital anunció que se informará a la Fiscalía de Nueva York y Corte Sur de Estados Unidos de las “irregularidades en fondo que pretenden crear los corruptos”.

También Freddy Superlano, diputado por el estado Barinas, intervino en el debate en donde realizó su recuento de casos de corrupción más sonados como el caso de Pdval, el Banco de Andorra, entre otros.

 

 

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE