Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Parlamentarios venezolanos en Perú esperan reunirse con Mike Pence este viernes

La dirigencia prevé que de esta reunión se obtenga un resultado positivo para Venezuela donde se logre la realización de unas elecciones presidenciales "libres" el próximo 20 de mayo

viernes 13/04/2018
8:33 AM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • @LuisFlorido

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, manifestó que los parlamentarios opositores de Venezuela que asistirá a la Cumbre de las Américas esperan reunirse este viernes con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, para abordar la situación del país.

El parlamentario manifestó que la dirigencia prevé que de esta reunión se obtenga un resultado positivo para Venezuela donde se logre la realización de unas elecciones presidenciales “libres” el próximo 20 de mayo y los venezolanos puedan elegir libremente al gobernante que desean para su país.

“Nosotros esperamos que la Cumbre de las Américas siga elevando la voz para entender que si no resolvemos el fondo de la crisis, que es la presencia de un Gobierno que restringió derechos, no vamos poder avanzar en Venezuela“, dijo.

Florido, quien se encuentra en Perú hace algunos días, ha sostenido encuentros con diversos representares de la diplomacia peruana.

La información publicada a través de su cuenta Twitter, muestra que participó en el encuentro de ParlAmericas, donde expuso la crisis humanitaria, migratoria y falta de elecciones libres. Aseveró que estos puntos fueron llevados a las mesas de trabajo conformadas por parlamentarios de toda la región “para elevar niveles de coordinación entre países”.

Además, asistió al evento Cumbre Democrática por Venezuela, organizado por el exilio venezolano y con la presencia de congresistas peruanos y autoridades de toda la región.

Allí reclamó los derechos de los venezolanos y repudió el “genocidio de Nicolás Maduro contra niños y venezolanos que hoy mueren sin alimentos, medicinas ni democracia”.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE