Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Papa Francisco recibe a Omar Barboza: agradeció su preocupación por Venezuela

El papa Francisco ha pedido, en reiteradas ocasiones, que el país encuentre la vía justa, pacífica y humana para salir cuanto antes de la crisis política y humanitaria que atraviesa

sábado 08/09/2018
12:00 PM
  • María G. Piña

  • @VersionFinal

  • @AsambleaVE

El papa Francisco recibió este sábado al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Omar Barboza, en el Vaticano.

La información fue suministrada a través de la cuenta Twitter del Parlamento.

Según la publicación, Barboza agradeció al santo pontífice “su preocupación permanente por la situación del pueblo de Venezuela”.

Además, pidió al papa que interceda por los presos políticos del país y que ayude a impulsar, junto con la comunidad internacional, “el restablecimiento de la democracia”  en Venezuela.

El papa Francisco ha pedido, en reiteradas ocasiones, que el país encuentre la vía justa, pacífica y humana para salir cuanto antes de la crisis política y humanitaria que atraviesa.

“Suplicamos el fruto del consuelo para el pueblo venezolano, el cual (…) vive en una especie de ‘tierra extranjera‘ en su propio país, para que encuentre (…) la vía justa, pacífica y humana para salir cuanto antes de la crisis política y humanitaria que lo oprime, y no falten la acogida y asistencia a cuantos entre sus hijos están obligados a abandonar su patria“, dijo durante el mensaje de Pascual que leyó desde la logia central de la basílica de San Pedro del Vaticano en abril.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE