Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Padrino López revisa aspectos de inteligencia en estados fronterizos del país

El pasado 4 de noviembre, tres GNB murieron durante un ataque perpetrado por miembros del Ejército de Liberación Nacional en Amazonas

lunes 12/11/2018
10:54 PM
  • Redacción Versión Final

  • @VersionFinal

  • Archivo

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, encabezó una reunión para la evaluación prospectiva en materia de orden interno nacional y sobre aspectos de inteligencia y en los estados fronterizos, según lo informó Prensa FANB.

El tema central fue el crimen perpetrado en Amazonas el pasado 4 de noviembre contra cuerpos de seguridad del Estado venezolano, donde tres funcionarios fueron abatidos víctimas de una emboscada realizada por el grupo armado Ejército de Liberación Nacional (ELN), procedente de Colombia y de acuerdo a denuncias hechas por el Gobierno nacional tras el ataque.

Tolerancia cero

“Tengan la plena seguridad que reforzaremos todos los planes de protección de nuestra frontera, vamos a salvaguardar nuestra soberanía e integridad territorial. ¡Tolerancia cero, contra quienes pretendan traer guerra y violencia a Venezuela!”, manifestó el presidente Nicolás Maduro al respecto.

El Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, informó que se activó la operación Soberanía Patria en Amazonas, que cuenta con más de 2 mil efectivos que combatirán el paramilitarismo en la zona de frontera.

Con información de AVN.
LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE