Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Padrino López insta al “cese de conjeturas” sobre atentado contra Maduro

Aseveró que este hecho ha marcado un "hito en la vida política nacional", aún cuando ya han ocurrido intentos de magnicidio en Venezuela

martes 04/09/2018
4:54 PM
  • María G. Piña

  • @VersionFinal

  • Archivo

Al cumplirse un mes del intento de magnicidio “en grado de frustración” contra el presidente Nicolás Maduro, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, rechazó cualquier acto de violencia que atente contra la paz de Venezuela.

“Fue un acto terrorista cobarde. En política los adversarios deben verse a los ojos para buscar el bien común. Esto que sucedió hace un mes lo rechazamos de plano. La inmensa mayoría de los venezolanos rechazamos la violencia. Queremos paz y lo hemos demostrado en los últimos años a través de las urnas electorales“, expresó Padrino López en un video difundido en la cuenta Twitter de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Aseveró que este hecho ha marcado un “hito en la vida política nacional“, aún cuando ya han ocurrido intentos de magnicidio en Venezuela.

Pedimos reflexión ante los actos de cobardía y de violencia“, manifestó.

El ministro hizo un llamado para que cesen las conjeturas sobre esta acción contra el jefe de Estado.

“Hago un llamado a los sectores nacionales y factores internacionales que están participando en esta conjetura. Los venezolanos hemos escogido el camino de la paz (…) De mí siempre se apodera la serenidad para observar y para actuar, ahí hubo una reacción para proteger al presidente de la República”, indicó en el audiovisual.

 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE