Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Padrino López exhortó a atletas de Juegos Militares Rusia 2018 a llevar la verdad del país

"Ustedes, dignos soldados de la Patria, lleven la verdad de Venezuela, pongan en evidencia lo que somos nosotros, pero también vayan inspirados en las fortalezas de Bolívar, Sucre y Miranda, y en el hombre que se atrevió a dar un paso en la refundación de nuestra Fuerza Armada: Hugo Chávez", dijo el ministro de la defensa

viernes 13/07/2018
12:42 PM
  • AVN

  • versionfinal

  • AVN

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, instó este viernes a la efectivos militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que participarán en los Juegos Militares Internacionales Rusia 2018 a llevar por el mundo la verdad de Venezuela.

En transmisión de Venezolana de Televisión desde el Ministerio para la Defensa, en Caracas, el ministro recalcó: “Ustedes, dignos soldados de la Patria, lleven la verdad de Venezuela, pongan en evidencia lo que somos nosotros, pero también vayan inspirados en las fortalezas de Bolívar, Sucre y Miranda, y en el hombre que se atrevió a dar un paso en la refundación de nuestra Fuerza Armada: Hugo Chávez”.

En el acto de abanderamiento de los equipos que representarán a la FANB en los juegos deportivos, recordó que Venezuela está siendo frente de ataques por países imperiales producto del desconocimiento de la realidad que se vive en el país, por lo cual no descartó una agresión militar.

En ese sentido, ratificó que la Fuerza Armada está preparada para defender la Patria.

“El pueblo debe saber que una Fuerza Armada como la venezolana está preparada para defender la Patria y uno de los objetivos (de los juegos militares) es fortalecer el aparato militar para la defenderla y lo estamos haciendo en todos los frentes: Ejército, Armada, Aviación y Guardia Militar Bolivariana que se incorpora”, subrayó Padrino López.

Durante su discurso a los soldados que parten este viernes para representar al país, recordó las hazañas logradas por los efectivos en diversas disciplinas militares. “No podemos olvidar que desde 2015 estamos trayendo premios a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y al pueblo de Venezuela. No podemos olvidar nuestra fortaleza, los premios que hemos alcanzado en la defensa aeroespacial, como tiradores de fusil Ak-103, en tantas otras disciplinas militares”, apuntó.

La tercera edición de los Juegos militares se realizarán en los territorios de Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, China, Kazajistán, Irán y Rusia, desde el 28 de julio hasta el 11 de agosto. Este evento consta de 28 concursos.

En la edición de 2017 participaron más de 150 equipos de 28 países de Europa, Asia, África y América Latina, refiere Sputnik.

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE