Maracaibo, Venezuela -

Política y Dinero

Padrino López: “Elevemos oraciones para que EE.UU. abandone política imperial”

domingo 10/01/2016
3:40 PM
  • Redacción Versión Final

  • @versionfinal

  • Archivo

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, pidió este domingo respeto a la memoria del presidente fallecido Hugo Chávez, ante lo que consideró, las intenciones de la oposición de “soslayar” el legado del exmandatario.  

Desde Cojedes, donde encabezó el acto de conmemoración de los 156 años de la muerte del General Ezequiel Zamora, indicó además que la acción de sacar los cuadros de Chávez y Bolívar del Palacio Federal Legislativo, son de carácter fascistas, que “han ofendido el honor militar”.

En ese sentido, pidió respeto y prudencia también para quienes piensen distintos a fin de lograr “la gran victoria que tiene que ser la paz”.

“La FANB estará aquí, con su mirada altiva, vigilando y propiciando elementos para vivir en paz”, sentenció al tiempo que descartó que en el país no se pretende generar una guerra civil, “entre hermanos”.

Por otro lado, mencionó las recientes declaraciones del jefe del Comando Sur estadounidense, John Kelly, las cual calificó de “no pertinentes” para la concordia, para la armonía, la paz, y las buenas relaciones.

“El general John Kelly, ha manifestado que está destinando diariamente 40 segundos de rezo para Venezuela (…) pero yo le pediría a todos los venezolanos que eleváramos también nuestras oraciones para que la política imperial de los EE.UU., abandone de una vez por todas su política que tanto daño y dolor le ha puesto al mundo entero”.
 

LEA ADEMÁS
Loading...
COMENTE